Compartir
Publicidad

Fonsi Nieto y Alba Carrillo nos enseñan a su criatura, ¡Alegría!

Fonsi Nieto y Alba Carrillo nos enseñan a su criatura, ¡Alegría!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como ya os contábamos Fonsi Nieto y Alba Carrillo son por fin papá y mamá y es ahora cuando la revista ¡Hola! nos da en exclusiva las primeras imágenes de la criaturita de la pareja. Qué majos son los bebés en general y qué guapo va a ser este niño… Con la genética que gastan sus padres lo tiene complicado para salir feucho…

Fonsi cuenta que para él, eso del parto fue algo muy de andar por casa, que vamos, le pinchas mientras la pobre Alba está haciendo fuerza y no sangra... ¡Qué mala es la costumbre de hospitales y qué dura es la vida del piloto!

Cuando nació, sentí una alegría muy grande. Estuve en el parto y no me puse nervioso. He pasado por tantos quirófanos que es como estar en casa.

Por su parte Alba está encantada con sus dos hombres... El bebé ha significado para ella estar pasando por el mejor momento de su vida y además no puede estar más tranquila con el padre… Hija, así da gusto, qué envidia más mala.

Sabía que Fonsi iba a ser buen padre, pero me ha sorprendido porque es aún mejor. Tiene mucha mano con los niños y se le da mejor que a mí darle el biberón. ¡Parece que hubiera tenido por ahí más hijos secretos!

¡Toca madera! Haz el favor de no decir esas cosas muy alto que el látigo castigador azota cuando menos te lo esperas… Por el momento la cosa va de rechupete, que es como tiene que ir, y nosotros nos alegramos mucho… ¡Que así siga!

Vía y Foto | ¡Hola!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos