Sigue a

fonsi-nieto-y-carmen-jorda

Dos semanas de año, tan sólo catorce días de este 2010 y las rupturas sentimentales ya se nos acumulan, como ya os decía el otro día, año nuevo, vida nueva. Ahora de quien nos preocupamos son de dos de las celebrities más prescindibles del panorama famosil español (¿se nota que no les soporto?), Fonsi Nieto y Carmen Jordá que según informan han dejado la relación.

Ya este verano se fueron de vacaciones cada uno por su lado, disfrutaron de los días de sol y calor separados, pero en todo momento dijeron que no estaban en crisis, que simplemente tenían distintos planes. Ya sí, no había tufillo ya ni nada. Después sí que se les ha visto juntos, pero estas Navidades han sido las definitivas, como que no han asomado el morrito por los medios, lo que hacía presagiar lo peor, porque a estos les gusta más una cámara que a un tonto una tiza.

Ahora, la prensa rosa ya parece no tener dudas de que lo han dejado definitivamente, de forma que además cada uno quiere centrarse en su carrera. De hecho, Carmen se quiere ir al extranjero a continuar sus carreras, porque sí, ella sigue siendo piloto a pesar que la hayamos vito en todas partes menos en un circuito. Sinceramente a ver si esto de la razón profesional es verdad y se les deja de ver en todos los eventos del mundo.

Una pareja más que se nos cae del panorama ¿quién será la siguiente?

Vía | Vanitatis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios