Síguenos

geri-halliwell-y-fabrizio-politi

Ya os voy anunciando que hoy es día de rupturas. Esta me la esperaba por completo, lo que tan pronto empieza y tan apresurado se vuelve, termina con la misma facilidad. Geri Halliwell ha roto su compromiso matrimonial con su novio el multimillonario Fabrizio Politi.

Según la ex-Spice no es de ese tipo de mujeres que se ven casadas, claro ese modelo de mujer típica de hacer la comida, lavar y tender la ropa no atrae. A mi esto me suena a la típica frase que se dice ahora, a toro pasado y más viendo lo feliz y contenta que estaba con todo esto.

Según amigos cercanos, Geri no descarta las relaciones amorosas, pero lo único que quiere es hacer feliz a su hija, lo cual me hace plantearme cuestiones como que, igual, al italiano no le hacía mucha gracia que la chica viniese con regalo incluído, porque sino a cuento de qué semejante declaración. Nada también me suena a cliché.

El caso es que tres meses después de empezar a salir y de proclamar a bombo y platillo el compromiso y futura boda y hasta los deseos de ampliar la familia, todo se ha ido al traste. Al parecer Fabrizio está muy afectado por la ruptura, aunque respeta plenamente la decisión, vamos que no le queda otra o lo tomas o lo dejas, o sí o sí. Pero lo mejor, es que no sólo nosotros no nos sorprendemos de esta decisión, sino que sus propios amigos piensan lo mismo y es que es normal esta noticia. La relación estaba consolidada desde la fiesta y las vacaciones en mil y un sitios, algo así no se sostiene tan fácilmente.

Así que nada ahora sólo queda ver cómo se van desarrollando los acontecimientos y con qué nos sorprenderá la próxima vez Geri Halliwell.

Vía | The Sun
En poprosa | Geri Halliwell se casa, Geri Halliwell quiere boda con embarazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios