Gonzalo Miró y Amaia Montero celebran la llegada del 2010 en Argentina

Síguenos

Gonzalo Miró y Amaia Montero

Pero qué bonito es el amor, poproseros, sentir las mariposas en el estómago, la continua risa tonta, esa cara de lolipanoli que se nos pone… y si eres celebrity, lo mejor es que todo quisqui se entere de cada paso que dar y pueda seguir paso a paso la relación gracias a los paparazzis. Claro que a los afectados no creo que les haga mucha gracia, pero yo estoy encantada. Por ello, los que vuelven a ocupar nuestras líneas poproseras son ellos, una de las parejas de moda del momento, Gonzalo Miró y Amaia Montero.

Resulta que a diferencia de los fiestones que hemos visto de algunos famosos en Fin de Año, la pareja prefirió algo más tranquilo, algo más íntimo. Así que después de pasar unos días en Mónaco, siguieron el tour y se fueron a Argentina a recibir este 2010 los dos solos. A pesar de lo que pudieran pensar, ni yéndose al otro lado del mundo iban a pasar desapercibidos, porque mientras cenaban en un restaurante de Buenos Aires les pillaron los objetivos más indiscretos dándose besos por doquier y dedicándose todo tipo de cariños. Eso sí el móvil no lo soltaron ni el uno, ni el otro,...

Gonzalo Miró y Amaia Montero

Si es que cuánto mal ha hecho a las relaciones de pareja las nuevas tecnologías, desde la tele, hasta el teléfono, aunque bueno, también es un medio muy socorrido para evitar que te den la paliza durante unos minutos…

En poprosa | Confirmado, entre Amaia Montero y Gonzalo Miró hay tomate
Vía | QMD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios