Sigue a Poprosa

brangelina-no-boda


Todo nuestro gozo en un pozo. Una vez más toca desmentir y toca guardar el modelito elegido para irnos a la que anunciábamos como boda del momento. Si es que nos tienen que comprender, que nos gusta un bodorrio como a nadie y si es de una pareja como Brad Pitt y Angelina Jolie pues más todavía, que estamos deseando ver a la chiquilla de blanco caminando hacia un altar para darle el ‘sí quiero’ a un chulazo trajeado y sonrisa perfecta, seguidos de una comitiva nupcial de no sé cuántos críos todos vestidos iguales. Ainsss, no me digáis no sería divi, divi.

Pues nada, tampoco se casan esta vez Brad Pitt y Angelina Jolie, tendremos que seguir esperando. Sin embargo esta vez, no ha sido ni el representante de la pareja, ni un portavoz oficial, ni nada por el estilo, sino el propio alcalde de Correns, que supuestamente iba a ser el lugar donde se celebraría el evento. El señor ha asegurado que la ceremonia no va a celebrarse en esta localidad, porque si fuese así, él lo sabría y como que no tiene constancia de nada, de nada. Que ellos serán celebrities de lo más de lo más, pero tampoco se pueden saltar a la torera ciertos formalismos (o sí...), a no ser que hagan una boda al estilo zulú o similar como algún que otro friki de esos que tenemos sueltos por el mundo del faranduleo. Pero ellos son más chic, así que lo dudo.

Vamos que una vez más, la revista US Magazine se tiene que comer sus palabras después de anunciarlo a bombo y platillo la semana pasada y nosotros toda la ilusión. Chicos, a ver cuándo nos dais el capricho…

Vía | The Washington Post

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios