Compartir
Publicidad

¿Guti y Romina Belluscio? ¿Amor del bueno u otra moto que nos quieren vender?

¿Guti y Romina Belluscio? ¿Amor del bueno u otra moto que nos quieren vender?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si antes pensaba que lo de Guti era objeto de estudio, ahora ya creo que debería ser asignatura troncal de Psicología como mínimo. Y es que esto ya no sé ni cómo tomarlo. Primero fueron toda las risitas que se echó a nuestra cuenta subiendo fotos con Paula Vázquez a su Twitter en plan parejita (aunque luego ya vimos que hubo tomate, tomatero) y ahora nos vuelve a vender la moto (o no, ya ni sé) en compañía de Romina Belluscio, ni más ni menos.

Es que me meo toa con estas cosas que hacen los famosos en sus Twitter, de verdad que algunos tendrían que tener una orden de alejamiento del pajarito porque esto ya roza lo dantesco. Y es que resulta que Guti se nos ha debido de volver a enamorar de la reportera y así lo ha querido expresar a todo el que se precie en su página con frases del pelo de…

La mujer de mi vida, lo siento se acabé intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda

O también…

La mujer de mi vida la madre de mis hijos, voy directo a por ella si queréis luchamos. ¿Lo conseguiré?..

Todo ello acompañado de esa foto que tenéis en portada. Claro que las frasecitas, ya en modo indirecto, se fueron sucediendo demostrando que está en un periodo feliz de su vida…

Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían que estar y luego hay noches mágicas q esas personas aparecen sin mas

Machote, a ver si con tanto amor las mechas se te van a decolorar.

guti-y-romina-belluscio-

Pero es que claro, porque por parte de Romina Belluscio la cosa está que arde también con fotos de este pelo y también frasecitas…

Será el padre de mis hijos????os presento a mi “Albano” @Guti_SER

Aunque la declaración definitiva viene de mano de…

@Guti_SER Has llegado en un momento de mi vida en el todo va tomando forma. Estoy feliz, e ilusionada. Solo existen nuestras palabras. TQ

A mí esto último me ha dejado un poco Muerta Sánchez, ¿a ver si al final va a ser verdad? Desde luego sería un bombazo, las cosas como son. Eso sí, si vuelve a ser una coña, opto porque a Guti le cierren la cuenta de Twitter o se la quemen en una plaza pública. ¿Aceptamos a estos dos como pareja de compañía? Sinceramente no sé qué pensar.

Vía y Fotos | Twitter de Romina Belluscio y Twitter de Guti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos