Sigue a

david-y-victoria-beckham

Albricias, albricias ya tenemos aquí a la heredera más esperada. La niña de David y Victoria Beckham ya está aquí para llenar de glamour el mundo del bebé como digna sucesora de su madre. Y empieza con un pedazo de nombre: Harper Seven Beckham. Yo ahora quiero que me expliquen la razón del nombrecito, porfa.

David y Victoria Beckham están encantados de anunciar el nacimiento de su hija, que llegó feliz y saludable a las 7.55 am en el Cedars Sinai de Los Ángeles y pesó 3,400 kg. Brooklyn, Romeo y Cruz están emocionados por recibir a su nueva hermana en la familia.

El anuncio del nacimiento lo hizo el representante de David Beckham vía Twitter, esa herramienta maravillosa que nos informa de todos, con unos cuantos tuits para contarnos lo bien que están la madre, la nena y los orgullosos hermanos. Por mi parte yo me imagino a Victoria ideal a pesar del parto, que para algo fue en la maternidad de las estrellas (y de Penélope Cruz).

Lo gracioso es que la gente se hizo un pequeño lío por internet y empezó a circular el rumor de que el nombre del angelito iba a ser Simon Oliveira, pero ese es el nombre del representante. Después se filtró el nombre de Birkin Fariha, que desde luego le pegaba mucho llamarse como el bolso más famoso de Hermès. No me va pasar el tiempo hasta esas primeras imágenes ideales del bebé. Si su última foto embarazada fue preciosa, no me quiero ni imaginar esta.

NOTA CORRECTORA

Edito nombre de la “heredera” y pido disculpas por la confusión inicial que me llevó a llamarla Birkin Fariha en lugar de Harper Seven Beckham. El orgulloso papi acaba de confirmar el nombre

Vía | @simonolive
y Facebook Beckham
Foto | GTres
En Poprosa | Victoria Beckham, solo ella puede poner la barriga al sol con tanto glamour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios