Compartir
Publicidad

¿Habrá vídeo de Shakira y Piqué haciendo waka-waka?

¿Habrá vídeo de Shakira y Piqué haciendo waka-waka?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con permiso de mi compañero Kalimero que no puede soportar el término “waka-waka” en un título de Poprosa (y con razón, pero lo socorrido que es no lo sabe nadie), hay que hacerse eco de una nueva noticia en el universo de Shakira y Piqué que va a hacer temblar los cimientos de todo el que se meneé. Y es que poproseros, agarraos los machos porque se dice, se comenta, se rumorea que la parejita podría tener una sex tapeuyyyyyyy….

Como lo oís. Parece que a Piquira la pasión se les fue de las manos y ha quedado todo plasmado en una cinta de esas que valen millones en el mundo del faranduleo. Tal es así que la noticia ha saltado porque quien la tiene en su poder podría estar chantajeando a la parejita para sacarse unas buenas perras.

Se dice que esa persona pertenece al equipo técnico de Shakira (qué bien elegimos al personal) y habría grabado unas escenas muy orales y sin palabras de la cantante a Piqué, vamos que hubo un ligero cambio de micrófonos en sus manos… Vaya liada, vaya liada…

Lo que está claro es que no es la primera vez que vemos a Shakira en una situación de este pelo porque hace unos años surgió el rumor de algo parecido con su entonces novio Antonito de la Rúa y Alejandro Sanz. Vamos que o es muy indiscreta o es un blanco fácil de comentarios. Sea como fuere si aquí hay algo más que un cotilleo sin fundamenteo lo sabremos, pero está claro que como exista puede ser la bomba.

En Poprosa | El patriótico waka-tanga y las posturitas de Shakira en Miami
En Poprosa | ¡Shakira Balón de Oro! No, espera, ¿Piqué de Oro? Yo que sé, ¡si me queréis, irse!
Vía | Los 40
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos