Sigue a Poprosa

Kim-Kardashian-y Kanye-West

Pue sí, poproseros, a algunos les están haciendo chiribitas los ojos (sobre todo a los protagonistas) desde el mimso día en que se enteraron que Kim Kardashian estaba embarazada. Sí, desde ese mismo momento sacron la calculadora y empezaron a contar los billetazos que ese bebé va a generar llegando a calcularse cantidades totalmente exorbitadas…

Se dice, se comenta, que las revistas estarían dispuestas a pagar hasta 3 millones de dólares por la exclusiva de las fotos del bebé de Kim Kardashian y Kanye West. Vamos que normal que digan que es oro todo lo que toca la socialité… Y es que si a ellos les ofrecen esas cantidades, los otros esperan recibir mucho más, así que imaginaos.

Pero es que no sólo eso, porque a Kim ya le han llegado varias ofertas para posar desnuda y embarazada como ya ha hecho todo quisqui y cosas por el estilo. Lo que viene a ser oferta tras oferta que no hacen más que seguir aumentando la cuenta corriente de estos dos.

La verdad es que así da gusto tener niños, como os digo, los hay que vienen con un pan debajo del brazo y otros con cheques millonarios…

Vía | Europa Press
Foto | Gtres
En Poprosa | Kim Kardashian lo tiene claro, la boda después del bebé
En Poprosa | Y el último embarazo del año es para… ¡Kim Kardashian!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios