Compartir
Publicidad

Hay que ver cómo presume George Clooney de churri

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que un clavo saca a otro clavo es de las verdades más universales que existen. A mí las ex del pelo de Elisabetta Canalis pueden ir llorando por las esquinas, pero aquí de (y sacando tajada de todas partes), la forma que uno se recupera es volviendo al mercado lo antes posible, o sino que se lo digan a George Clooney, que para listo, él.

Hace unas semanas ya hablábamos del rumor que recorría los tabloides internacionales, que atribuían una nueva novia de armas tomar al chulazo y madurito actor. La cosa parecía un hecho, pero nos faltaba ver a la parejita compartiendo plano y, por fin, el momento ha llegado. El escenario escogido para la ocasión ha sido el Festival de Cine de Toronto donde cada uno posó en la alfombra roja por separado, aunque luego, llegado el momento del jolgorio y diversión, ya fue cuando pudimos ver a los tórtolos juntitos aunque sin decir ni una palabra, hay que hacerse el interesante... argggg...

De esta forma parece que ya tenemos confirmación de que aquí hay tomate y que lo de otra vendrá que bueno me hará, ya no es un problema para George Clooney que parece haber encontrado de nuevo el calor en brazos de esta rubia a la que no podemos perder de vista ni lo más mínimo porque, no sé porqué me da, que nos va a dar mucho de qué hablar.

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos