Hayden Panettiere de fiesta en Londres y con rumores de romance

Sigue a

hayden-panettiere-londres

A pesar de que intentó no ser una más de las actrices alejada de los medios, de las que intenta no dar de qué hablar, desde su ruptura con Milo Ventimiglia, la vida y milagros de Hayden Panettiere cada vez están más y más presentes en los tabloides.

Estos días, la cheerleader más famosa de la televisión por su papel de Claire en ‘Heroes’, se encuentra pasando unos días en Londres. Allí, además de salir de compras, algo como obligado, también ha salido de fiesta a conocer, más si cabe, la movida londinense. Si es que claro como en estas tierras a sus 19 años se le permite beber a diferencia de su país natal normal que sea una de las razones por las que a la chica le gusta tanto Europa.

Como no podía ser menos los ávidos periodistas no han perdido la oportunidad de seguir a la chica allá donde fuera y la esperaron fuera de uno de los locales de moda donde acudió a cenar, Nobu, donde, por cierto, curiosamente estaban los Jonas Brothers también (qué casualidad). El caso es que cuando salió, la verticalidad, como bien podemos papreciar en las fotos, la tenía un tanto invertida, vamos que fijo que hubo más de una copichuela durante la cena porque el señor ese que la tuvo que ayudar cargaba todo su peso para evitar que se tropezase. Nena, esa cara, esa mirada perdida es inconfundible, no pretendas engañarnos porque no cuela.

hayden-panettiere-y-steve-jones

Pero como la Panettiere tampoco es tonta, sabe cómo continuar la fiesta o al menos con quién hacerlo. Así que se fue con uno de los chicos de moda del país, un actor, modelo y presentador llamado Steve Jones, al que ya se ha relacionado a otras mujeres de la talla de Halle Berry, Angelina Jolie, Paris Hilton o Pamela Anderson (qué variopinta colección). Una vez más siendo la envidia de muchas por llevarse a los mejores. Claro que como a la chica los jovencitos no le van, una vez más los vuelve a elegir con unos añitos más que ella, esta vez como 12 más. Será que se cree muy madura para su edad o que igual hasta lo es (...o no). Sea como fuere, las alarmas de romance o affair han saltado cual osos a la miel.

Hayden Panettiere en Londres

Claro que el día siguiente llegó y como suele pasar siempre después de una noche de fiesta, la resaca fue más que patente. Y es que ya por la mañana Hayden Panettiere fue nuevamente vista por las calles londinenses de tienda en tienda paseándose con una botellita de una bebida de estas estimuladoras de neuronas. Sí, en lugar del agua y la aspirina que tomamos el resto de los mortales, ellos, los famosos, optan por cosas como esta. Nena, yo creo que más que esa bebida, necesitabas más un electroshock que te devolviese a tus cabales, bueno si es que algún día los ha tenido…

Fotos | Celebrity Gossip y The Sun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios