Compartir

Heather Morris, otra a la que le hackean las domingas

Heather Morris, otra a la que le hackean las domingas
Guardar
4 Comentarios

Debe de ser pasatiempo de las famosas lo de sacarse fotos en bolingas con el móvil, porque no eres nadie en el panorama celebrity si no te han hackeado el smartphone y han publicado al viento alguna imagen tuya con lo que viene siendo los pechazos al aire. ¿La última en caer? ¡Heather Morris!

La actriz de 'Glee' que encarna a la tremenda Brittany - qué brutal es y qué bien lo hace - se ha unido a la nutrida lista de jamonas que se sacan fotos con el móvil como Dios las trajo al mundo y que terminan siendo esparcidas por la red después de que algún listo se las hackee. Aquí está la prueba:

Heather Morris

Como podéis ver, Heather no es que esté de buen ver, es que está de toma pan y moja. Lo que sigo sin entender es la perra que tienen las famosas con esto de fotografiarse desnudas. ¿No se coscan de que tarde o temprano van a terminar enseñando las vergüenzas en internet?

Vía | Celebslam Foto | Heather Morris, Celebslam En Poprosa | El móvil de Christina Hendricks hackeado... ¡alabado sea el señor! En Poprosa | Celebrities hackeadas, celebrities al destape

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos