Compartir
Publicidad

Heidi Klum va a ir requetemona este Halloween

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pero mona, muy mona, literalmente hablando, vamos, que fijo que se canta la canción de Melody esa de "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas...". Y es que, por fin de los por fines, hemos conocido uno de los secretos mejor guardados de la noche de Halloween, ni la visita de los fantasmas ni nada por el estilo, aquí de lo que hablamos es del disfraz de Heidi Klum que, sin duda, es una de las grandes atracciones de la noche.

En las diferentes fiestas que nos encontraremos semejante noche, la más multitudinaria y donde los famosos ponen toda la carne en el asador es en la que organizan Heidi Klum y Seal. Cada año sorprenden más con sus disfraces porque la modelo se lo toma en serio como nadie. Por ello saber de antemano qué va a lucir esa noche es todo un acontecimiento.

Pues bien, el secreto ya ha sido revelado y hemos podido ver las primeras imágenes del disfraz de la modelo que irá de mono y en la fiesta de Las Vegas de cuerpo humano. Vamos que ver a Seal de gorila (digo yo que no vaya de Tarzán) va a ser una pasada... Una vez más me da que van a ser la atracción de la noche. ¡Qué ganas de ver los disfraces terminados!

Vídeo | PopsugarTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos