Compartir
Publicidad

Hoy cumplen...

Hoy cumplen...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy si que es un día grande de cumpleaños de celebrities, hay tantos para felicitar que voy a ir por orden de edad de los más jóvenes a los mayores para que no se me despiste ninguno. No sé si a vosotros también os pasa, pero yo a veces me sorprendo con las edades, es como si pareciese que algunos serán eternamente jóvenes y no, el tiempo pasa para todos.

Empezamos con Christina Aguilera que cumple treinta y un años y sin complejos, ni con su cuerpo ni con su edad y al que no le guste, que no mire. Seguimos con Katie Holmes, la mujer de Tom Cruise y mamá de Suri cumple hoy treinta y tres años y ahí está ella a medio camino entre Jaqueline Kennedy y la modelo del año, que esta chica últimamente tiene unos trabajos un poco raros.

alejandro-sanz.jpg
También hay españoles famosos celebrando hoy su aniversario, Arantxa Sanchez Vicario nuestra tenista más internacional ha llegado a los cuarenta años, retirada prácticamente de la vida pública, poco vamos a saber de la celebración y nuestro cantante twittero favorito, Alejandro Sanz cumple ya cuarenta y tres años, todo un señor, cuanto ha llovido desde que llegó a nuestras vidas pisando fuerte.

Uno de los que parece que no van a envejecer nunca es Brad Pitt pero chicas os comunico que cumple cuarenta y ocho años, por increíble que parezca está llegando ya a los cincuenta, todo un señor. Le pasa en edad otro actorazo, Ray Liotta que hoy cumple cincuenta y siete años y para finalizar un plato fuerte un gran director de cine como es Steven Spielberg que celebra hoy su sesenta y cinco cumpleaños.

Y ya puestos, os adelanto que mañana está de cumple Alyssa Milano, que celebra los treinta y nueve años feliz con su bebé, así que para ella y para todos los anteriores nuestras más sinceras felicitaciones desde Poprosa y que cumplan muchos más.

Imágenes | Facebook de Christina Aguilera y Twitter de Alejandro Sanz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos