Compartir
Publicidad

Hoy cumplen: tres chicas de cine... ¡y alguno más!

Hoy cumplen: tres chicas de cine... ¡y alguno más!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de octubre viene plagado de celebraciones de cumpleaños famosiles, la semana pasada felicitábamos a Patricia Conde y Angel Martín entre otros,y hoy están de celebración tres guapas actrices bien conocidas por todos nosotros. Empezamos por Emily Deschanel, la actriz estadounidense conocida principalmente por su papel en la serie 'Bones' cumple hoy treinta y cinco primaveras.

También celebran hoy su día Jane Krakowski, también actriz y también estadounidense, a la que recordaréis como la rubia de 'Ally MacBeal' y que hoy cumple cuarenta y tres años y Joan Cusack la actriz estadounidense que completa el trío con cuarenta y nueve recién estrenados años, a la que recordaréis por sus papeles en infinidad de películas tan conocidas como 'La familia Adams' y que además es la voz de Jessie en 'Toy Story'

Y aprovechamos para felicitar también a los que cumplen años mañana miércoles, si hoy es el día de las chicas, mañana toca el turno a los actores.

hugh jackman

De menor a mayor empezamos por Josh Hutcherson actor de cine y televisión estadounidense que cumple solo diecinueve años, pero que lleva ya un buen número de series y pelis a sus espaldas porque lleva currando desde los nueve, seguimos con el mítico Kirk Cameron actor estadounidense al que los problemas le crecen y que mañana cumple cuarenta y uno y por último el deseado entre los deseados, Hugh Jackman, el actor australiano aún con sus cuarenta y tres añacos sigue siendo de lo más sexy que se puede encontrar en este planeta, algunas dicen que incluso más que yo, pero otras que andamos ahí, ahí...

Para completar la lista de cumples de mañana tenemos a dos españolas Melody, cantante española que decía aquello de... de pata negra, de pata negra, nosotros somos de pata negra... cumple veintiuno y la modelo Judit Mascó justo el doble cuarenta y dos, aunque se sigue conservando la mar de bien. Tanto para las que cumplen hoy, como para los que lo harán mañana, muchas felicidades desde Poprosa, que cumplan muchos más y que nosotros los veamos, por supuesto.

Imágenes | Facebook de Hugh Jackman y Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos