Compartir
Publicidad

Hubiese preferido que los Kardashian no nos felicitasen la Navidad

Hubiese preferido que los Kardashian no nos felicitasen la Navidad
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pobre ilusa, pobre de mí, si es que a veces mira que peco de alma cándida y me lo creo todo, si es que parece mentira. Este año que estaba yo toda contenta porque había leído que la familia Kardashian no nos iba a deleitar con una de sus tarjetas Navideñas con eso de que con el divorcio de Kim estaba todos de capa caída y ¡plas! en todos los morros que me han dado y he aquí la prueba de los horrores, la nueva familia Monster que viene a desearnos feliz Navidad, o lo que sea. Tela, poproseros, no os perdáis los detalles a continuación y encima por si os quedábais con ganas también hay versión en 3D...

karadshian-tarjeta-navidena

Esta vez el encargado de esta imagen para el olvido ha sido Nick Saglimbeni donde todos han lucido pajaritas y derivados. Muero. Luego algunas de las chicas han optado por el esmoquin, algo muy masculino a la par femenino, una incongruencia como otra cualquiera, pero es lo que se lleva. Eso sí, nada de mirar a cámara, todos mirando hacia un lado así como quien no quiere la cosa. Ahí tenéis a Kim Kardashian luciéndose en todo el medio…

kardashian-family-christmas-card-kristmas-2011-nick-saglimbeni

Claro, que si a alguien hay que destacar en concreto es a ellos, a Kourtney y Scott y, sobre todo, a su pequeño Mason posando como si de un paisano mayor se tratase… No sé si reírme o ponerme a llorar como una niña.

Desde luego si la hubiesen presentado en Halloween tendría su aquél, pero ahora es que me quedo sin palabras, que una cosa son las horteradas de la Hilton o la Carey y otra ya parecer de la casa de los Horrores.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos y Vía | Kim Kardashian Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos