Síguenos

irina-shayk-dt


Y yo que pensaba que después de toda la polémica que hubo con el tema de GQ, las próximas fotos que vería de Irina Shayk serían como modelo de jerseys de cuello alto… Craso error por mi parte, para no variar, porque se nos ha vuelto a despelotar, esta vez en la revista DT.

Eso sí, la ocasión lo requería, que conste, que Irina Shayk, modelo de profesión y no simple novia de Cristiano Ronaldo (no por Dior…) ya sabemos que no se desnuda gratuítamente, sino sólo para ocasiones especiales como es ésta. Y es que la revista la ha nombrado la más sexy del momento, ¡toma castaña! La verdad es que no me lo esperaba que fuese la número uno.

Pues sí, otra nueva lista de buenorras nos acecha en Poprosa y qué menos que ver quiénes son las otras nueve celebrities que la copan.

sara-carbonero-dt1.jpg

2. Sara Carbonero

Vaya, qué raro que Sara Carbonero se haya colado en esta lista si ella nunca se ve en cosas parecidas… (Léase en tono irónico)

dt-adriana-lima

3. Adriana Lima

Pero cómo no iba a estar Adriana Lima entre las elegidas, sería sacrilegio porque desde luego ella lo merece con creces.

dt-scarlett.jpg

4. Scarlett Johansson

Está claro que Scarlett Johansson sigue siendo un sex-symbol en toda regla y ahora que está solterita, es toda una perita en dulce…

dt-megan-fox

5. Megan Fox

A pesar de lo que venía siendo habitual, que era ver a Megan Fox como reina y señora de todos los rankings habidos y por haber, las tornas han cambiado y va cayendo puestos… C’est la vie…

dt-amaia-salamanca.jpg

6. Amaia Salamanca

Otra de las actrices patrias que se nos cuela entre las líneas de DT para no perder tampoco la costumbre es ella, Amaia Salamanca a la que últimamente la tenemos olvidadísima, con eso de que se nos va a hacer las Américas para estar tranquila con su piji-novio, como que no la vemos el pelo.

dt-edurne.jpg

7. Edurne

Otra habitual donde las haya y más en esta revista que la ha retratado ya en alguna que otra ocasión. Así que normal que veamos a Edurne
por estos lares, además que lo merece, qué narices.

dt-alessandra-ambrosio.jpg

8. Alessandra Ambrosio

Otro Ángel, qué raro ¿verdad?

dt-pilar-rubio.jpg

9. Pilar Rubio

Eso sí, si para alguien han cambiado las tornas, desde luego que es para Pilar Rubio. Ésta sí que se lo llevaba todo a este lado del mundo, y ahora poco a poco como que el público se va olvidando de ella en este tipo de elecciones. Si es que es lo que tienen las modas…

dt-heidi-klum

10. Heidi Klum

Y como colofón final de este top ten, tenemos a la única e inigualable Heidi Klum a la que seguimos adorando por Poprosa. Y es que a ver quién sino ella podría estar tan sumamente impresionante después de tanto crío. Si es que la que es sexy es sexy.

A que ahora comprendéis que esté sorprendida de que alguien tan nuevo en este mundillo como es Irina, esté en el número uno entre tanta buenorra consolidada… Curioso, pero cierto, al chica viene pisando muy fuerte.

Sitio Oficial | DT
Fotos | Fórmula Tv, Facebook Adriana Lima, Fórmula tv, Megan Visual, Facebook Heidi Klum, Fórmula TV, Facebook Alessandra Ambrosio,Fórmula tv, Scarlett Photos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios