Compartir
Publicidad

Irina Shayk, si enseñases menos carne, tu Cristiano no se te mosquearía

Irina Shayk, si enseñases menos carne, tu Cristiano no se te mosquearía
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os traíamos a Poprosa la última de las portadas de FHM con una Irina Shayk sexy donde las haya. Y es que a la modelo rusa eso de exhibirse se le da de lujo. Vale que aún no ha hecho un topless en toda regla, pero hemos intuido de lo lindo a estas alturas del partido. De hecho es que si no vemos carnaza como que esta chica nos pierde interés. Claro, que como podéis imaginar, esto ya está tocando la moral de Cristiano Ronaldo cosa mala y esta portada ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Algunos ya la llaman “la Portada de la Discordia” porque parece que ha enfrentado a la pareja. Vamos que tanto enseñar está cansando al futbolista, cosa rara viendo las antecesoras que a la primera de cambio se marcaban un Interviú a pecho abierto y nunca mejor dicho. Sin embargo, parece que ahora está más cabreado que nunca, tanto que muchos hablan de crisis de las gordas.

A todo esto, tenemos que unir que hace unos días Irina Shayk fue vista en Nueva York pasándoselo pipa con un amiguito, cosa que le puso los pelos como escarpias a C-Ron. Luego la modelo fue sola a las fiestas de los Oscar y eso que muchos esperaban que fuese él también, todo ello pasando porque hace mucho que no vemos a los tortolitos juntos en general… ¡maaaalo! Esto huele a queso rancio, o sea, que apesta.

¿Estaremos ante un momento crítico de la pareja? Pues podría ser, eso sí, os voy a decir una cosa, independientemente de que me parezcáis unos petardos, creo que os complementáis como nadie, y machote, si la chica tiene que quitarse un poco de ropa para currar pues es lo que hay, que ya venía siendo modelo de lencería que no era profe de infantil ni cajera de Mercadona cuando la conociste, así que ajo y agua que dicen en mi pueblo…

En Poprosa | Irina Shayk, tremebunda dentro y fuera de la revista FHM
En Poprosa | Irina Shayk empieza el año ligerita de ropa, ¡cómo nos gusta!
Vía | Vanitatis
Foto | FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos