Compartir
Publicidad

Irina Shayk, tremebunda dentro y fuera de la revista FHM

Irina Shayk, tremebunda dentro y fuera de la revista FHM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Irina Shayk le gusta salir en las portadas enseñando momio una barbaridad. Y claro, como la pobre es tan fea, pues nosotros hacemos un esfuerzo por echarle un vistazo para poder contároslo. ¡Pero eh! ¡Que es un sacrificio tremendo!

Lo de Irina es un caso aparte. Porque mira que hay modelos por ahí sueltas intentando seducir a medio mundo, pero pocas tienen el cuerpazo serrano que tiene la novia de Cristiano Ronaldo. En lugar de estar hecha un espantapájaros sin carne en ningún sitio, Irina lo tiene todo muy bien colocadito. ¿O no?

Los de FHM lo tienen claro, y en su edición de marzo para la República Sudafricana han elegido a esta hembra escultural para protagonizar su portada. Y aunque esa camisa vaquera que le han plantado tampoco es lo más sexy que hay, os garantizo que el reportaje interior deja bastante menos a la imaginación. Eso sí, a mí me llama la atención el canalillo que luce en la portada en comparación con los que salen en el reportaje... Vaya diferencia, chica.

Sitio oficial | FHM (Sudáfrica) En Poprosa | Irina Shayk empieza el año ligerita de ropa, ¡cómo nos gusta! En Poprosa | De la felicitación navideña de Irina Shayk quiero ver la otra mitad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos