Compartir
Publicidad

Ivy Blue ya es tan guay que se pasa de exclusiva

Ivy Blue ya es tan guay que se pasa de exclusiva
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Pobre Ivy Blue, no vamos a tener tan mala uva que la criatura ya tiene bastante con que la hayan bautizado igual que una agencia de eventos de Boston – que claro está, andan más felices que unas castañuelas. El chachipirulismo no sé si vendrá en la sangre, pero más que ser cosa de la pobre renacuaja, mucho me temo que los que se pasan de guays son papi y mami, uséase, Beyoncé y Jay-Z.

Como siempre que una superestrella de éstas da a luz, el hospital elegido suele convertirse en una especie de fortín que ríete tú de los nidos de los Zerg. Beyoncé no iba a ser menos, y ha puesto unos cuantos guardaespaldas que la protejan a ella y a su bebé de… no sé... ¿otros adorables bebés?

El caso es que el asunto se les ha ido un poco de las manos, hasta el punto de que otro afortunado padre de gemelos ha visto cómo los gorilas le prohibían el paso a la unidad de prematuros donde estaban sus peques, sólo porque Ivy Blue estaba allí también. Tiene narices el asunto. Yo no sé vosotros, pero a mí me daría igual que pariese Beyoncé o la reina de Inglaterra, ¡nadie te puede prohibir estar con tus bebés!

Vía | People
Foto | Facebook oficial de Beyonce
En Poprosa | ¡Beyoncé ya es mamá! Bienvenida Ivy Blue Carter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos