Compartir
Publicidad

¡Jachondos a la vista! People desvela a los más sexys del 2011

¡<em>Jachondos </em>a la vista! People desvela a los más sexys del 2011
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias revista People por darnos un año más semejante despliegue de machotes, por alegrarnos la vista con tanto material humano, vosotros sí que sabéis regalarnos la pupila en condiciones. Y es que un año más, el semanal nos trae la lista de los famosos más sexys del año. Vale que todos sabemos que esto no va más que por modas, pero a quién le importa eso si son todos unos buenorros que pa’qué contaros.

Este año, el agraciado con el primer puesto es Bradley Cooper y yo tan contenta, tan feliz cual perdiz porque me encanta. Eso sí, que sepáis que a él este galardón le ha hecho mucha ilusión pero por lo orgullosa que va a estar su madre... Si es que es lo que tienen las madres.

Pero ojo, que tenemos muchos más nombres en la lista. Acomodaos bien que los quesitos que hay no se hacen ni en El Caserío…

Liam Hemsworth

liam-hemsworth-sexy-2011

Qué decir de Liam Hemsworth que no haya dicho después de repasar su vida y milagros como actor de ‘Los Juegos del Hambre’. Pues que es un auténtico pimpollo al que tenemos que seguir muy de cerca porque promete cosa mala.

Idris Elba

idris-sexys

A este actor británico los más seriéfilos lo conocerán por sus trabajos en ‘The Wire’ o más recientemente como el detective de ‘Luther’. A mí sinceramente no me va mucho, pero el tío está teniendo mucho éxito y no sólo porque es muy buen actor, las cosas como son.

Justin Theroux

justin-theroux-sexy-2011

Si es que no hay nada como ser novio de Jennifer Aniston (en esta lista unos cuantos… bastantes…) para que entres por la puerta grande en todas partes. Hace dos días era un total desconocido para la mayoría, y ahora de repente hasta se nos cuela entre los más buenones de los famosos. Qué tendrá la Aniston…

Chris Evans

chris-evans-sexy-2011

Otra de las cosas que no suele fallar para meterte en las listas de este pelo suele ser convertirte en un súper-héroe, o sino que se lo digan a Chris Evans que desde que se nos puso las mallas no hacemos más que suspirar por él.

Tim McGraw

tim-mcgraw-sexy-2011

Ya sabéis que si en estas listas yankys no hay un cantante de country no están a gusto y ahora le tocó al marido de Faith Hill. Es lo que hay, poproseros, es lo que hay.

Josh Charles

josh-charles-sexys-2011

Reconozco que Josh Charles más allá de lo muchísimo que me gusta su papel en ‘The Good Wife’ tampoco me provoca más, no os voy a engañar, así que me parece prescindible completamente.

Joel McHale

joel-sexy-2011

Y de alguna forma me pasa lo mismo con el protagonista de ‘Community’, aunque éste tiene un punto más atractivo, vale. Me encanta su papel, me parto con él.

Jason Momoa

jason-momoa

El nuevo Conan ha cortado las orejas y el rabo y sale por la puerta grande. Puede que me durmiese viendo la película (nunca vayáis a ver una peli en contra de vuestra voluntad) pero lo poco que vi me deleité bastante, las cosas como son. Pedazo de cuerpo tiene el amigo y eso que no soy yo muy amiga de tanto músculo…

Ryan Gosling

ryan-gosling-sexy-2011

Oinsss, Ryan Gosling nos encanta, nos enamora, nos vuelve locas… para qué decir más.

Alec Baldwin

alec-baldwin-sexy-2011

Sólo diré: WTF!! ¿Que hemos vuelto a principios de los 90?

Dylan McDermott

dylan-sexy-2011

Después de ver los sustos que le dio Ellen creo que me entran más ganas de hacerle un hueco en mi casa y que se deje de vivir en la casa esa de los horrores de ‘American Horror History’... mmmmmm…..

Y hasta aquí este repaso, aunque no os creáis, porque en la lista (como más secundarios) también podemos encontrar otros nombres totalmente imprescindibles como Hugh Jackman, George Clooney, Brad Pitt… Vamos que es de lo más completita, que digamos.

Sitio Oficial | People
Fotos | Facebook de ‘The Last Song’, Facebook de ‘Luther’, Terry Richardson Diary, Facebook de ‘Capitán América’, Facebook de Tim McGraw, Twitter Josh Charles, Facebook de Joel McHale, Twitter Jason Momoa, Facebook de ‘Crazy, Stupid Love’, Twitter de Alec Baldwin, Facebook ‘American Horror History’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos