Compartir
Publicidad

Jared Padalecki, tú tranqui, que la paternidad nada tiene de Supernatural

Jared Padalecki, tú tranqui, que la paternidad nada tiene de <em>Supernatural</em>
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Oiggg, los actores se nos hacen mayores, poproseros. Vamos, como todo hijo de vecino, que tampoco es que venga yo aquí a inventar nada del otro mundo. Pero es que con estos actores que hemos visto crecer en las pantallas de televisión, sobre todo, pues como que sorprende más, hace cuatro días era un niño que hacía las delicias de Rory Gilmore y ahora nos llega la noticia de que el actor mazas de ‘Supernatural’ Jared Padalecki va a ser padre.

Como lo oís. Después de casarse con ese demonio maloso de Genevieve Cortese (por la serie, que conste…) hace poco más de un año, Jared Padalecki ha dado ya por fin la gran noticia, la que quedaba por dar. ¿Y cómo, os preguntaréis? Pues cómo va a ser, a través de su Twitter que es lo que se lleva en estos tiempos que corren y más si eres celebrity…

jared-padalecki-padre

Pues más claro, agua. Jared ha querido dar lo noticia por él mismo y así confirma confirma el embarazo y que para 2012 los tortolitos verán ampliada la familia.

He de reconocer que yo soy más de Jensen Ackles, pero bueno, tampoco hago ascos a un caramelito como éste, las cosas como son. Estoy segura que sale una criatura preciosa. Eso sí, como estos dos van siempre a la par, veremos a ver lo que tarda el otro en anunciar más de lo mismo, ¿apostamos?

Ahora sólo queda dar la enhorabuena a los futuros papás.

Vía | People
Foto | Twitter Jared Padalecki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos