Síguenos

jared-padalecki-y-genevieve-cortese

Pues me parece fatal, me parece muy mal que primero sea Jensen Ackles el que se comprometa y ahora sea sea Jared Padalecki el que anuncie que se va a casar, ni más ni menos, que con Genevieve Cortese. Parece que los chicos de ‘Supernatural’ tienen ganas de sentar la cabeza, los hermanos Winchester abandonan la soltería, el uno por una pelirroja, y el otro por una compañera de serie. Porque sí, la encontró en un demonio, manda narices.

No es la primera vez que Jared pasa por este trance de poner un anillo en el dedo de su chica, ya que hace un par de años anunció que la definitiva era Sandra McCoy, y más tarde rompía con ella a pocos meses de la boda. Así que podemos tener la cosa de que se repita la historia, ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Para más señas os diré que ya se baraja fecha y es en febrero. No sé a cuento de qué hay tanta prisa a no ser… Sea como fuere estaremos al tanto a ver si hay que lanzar arroz o hay que salir a consolar al chaval, porque yo soy de Jensen (Dean hasta la muerte) pero bueno, tampoco soy racista…

Vía | E!Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios