Sigue a Poprosa

jennifer-aniston-and-boyfriend-justin-theroux

Qué bien sientan imágenes de estas en una época de rupturas como la que estamos pasando, que parece que Cupido se nos ha ido de veraneo y entre chiringuitos y cañas y se ha olvidado del amor famosil. Menos mal que parece que todavía le queda un hueco para enamorar al personal y, la verdad, es que ver a Jennifer Aniston con Justin Theroux de esta guisa, tan agarraditos de la mano, como que a una le enternece y le hace creer en que todavía el género celebrity tiene esperanza.

Es la primera vez que los vemos así, tan amorosos y sin cortarse ante la prensa, porque bien podrían haber hecho la trece catorce típica de esta gente de cada uno salir por una parte y las maletas que las lleve otro. Pero no, ellos han decidido tomarse de las manos para pasar entre las ordas de paparazzis que no se querían perder semejante momento. Claro, que si se agarran un poco más fuerte igual pueden perder la circulación de los dedos…

Y es que claro, los rumores entorno a la pareja cada vez son más ensordecedores…

jennifer-aniston-and-boyfriend-justin-theroux

Londres ha sido el escenario escogido para gritar al mundo entero que están juntos, aunque claro esto viene acompañado de muchos comentarios…

Y es que se dice, se comenta, se rumorea por los tabloides del mundo que Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían haberse comprometido o hacerlo en breve. Vamos que aquí suena a campanas de boda, nuestra Jenn estaría dispuesta a volver a pasar por el altar con su nuevo novio después de hacerlo con Brad Pitt y que éste le rompiese el corazón en mil y un trozos. La verdad es que me parecería un poco de más precipitado y al grito de “¡¡¡se me pasa el arroz!!!”, pero bueno, cosas más raras se han visto.

Sea como fuere, la pareja ya ha hecho más que público su amor, así que de ahora en adelante que todo sea como una peli romanticona y no acabemos en el más puro drama.

En Poprosa | Entre tanta separación, una nueva parejita: Jennifer Aniston y Justin Theroux
Vía | Hollywood Life
Foto | GTres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios