Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez es una loba sexual... ¡y no lo digo yo!

Jennifer Lopez es una loba sexual... ¡y no lo digo yo!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esto me recuerda a la leyenda que se cuenta de cuando Dominguín se enrolló con Ava Gardner y justo después del intercambio carnal, el tío se piró echando chispas para contárselo a los colegas. Pues Casper Smart, el nuevo toyboy de Jennifer Lopez, tiene pinta de haber hecho una similar pero con bastante menos estilo.

Y es que se cuenta que Casper ha ido diciendo que el apetito sexual de la Lopez es increíblemente voraz, vamos, que a la tía le gusta retozar cual chinchila rabiosa en celo. También le regala algún que otro piropo, pero vamos, que menuda mangada se ha montado el colega:

Casper ha dicho que JLo tiene un cuerpo increíble y que está en mejor forma que cualquiera de las otras chicas con las que ha estado. Dice que tiene el cuerpo de una veinteañera. Son inseparables ahora mismo. Sólo es sexo, nadie cree que vayan a tener mucho futuro, pero él se lo está pasando teta intentando averiguarlo.

Pues hombre, todos tenemos ojos en la cara para ver que Jennifer Lopez está más buenorraza que muchas chavalitas wannabes, pero de ahí a decir que es una loba, ¡hay un cacho! ¡Dónde ha quedado la caballerosidad, la elegancia, la discreción! Menudo pelamanillas que te has echado de amigo con derecho a roce, JLo...

Vía | OMG Wire Foto | Online JLo Fan En Poprosa | Jennifer Lopez ha pillado la soltería con ganas: ahora le da al mambo con su bailarín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos