Jennifer Love Hewitt, si el Photoshop tuviera alcohol, tú irías bien arreada

Síguenos

Jennifer Love Hewitt

Mira que llevábamos una buena semana en lo que a portadas se refiere, poproseros, pero siempre hay alguna aguafiestas que viene a chafarnos el glamour. Esta vez ha sido Jennifer Love Hewitt, que a pesar de que siempre me ha parecido una hembra de bandera, de las que nos gustan por aquí con curvas y carnaca de la buena, en su nueva portada parece un maniquí más retocado que la Preysler.

Vayamos por partes. ¿Qué piel es ésa? Sin ningún tipo de textura, con un brillo totalmente uniforme… Una de dos, o la han photoshopeado a cascoporro o esta chica lleva un traje de piel sintética que ríete tú del que se hizo el malo de ‘El silencio de los corderos’.

Y ahora ya vamos derechos a esas curvas perfectamente simétricas, a esos pechos que parecen bastante más pequeños de los que suele lucir habitualmente esta muchacha, esas axilas sin un solo pliegue de carne alrededor del busto… ¿Pero… pero…? ¡Si parece de plasticorro! Tanto retoque y le han dejado esa mueca en la cara que parece la mujer de Cletus, el de ‘Los Simpson’.

Sitio oficial | Shape
En Poprosa | A Jennifer Love Hewitt se le queda pequeña la casa: normal, en el embarcadero no le cabe el yate
En Poprosa | Primero Adam Levine, y ahora Colin Egglesfield: ¡cero rolletes para Jennifer Love Hewitt!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios