Jessica Simpson lo tiene claro: para la próxima, cruza las piernas

Sigue a

Jessica Simpson

No hay nada peor que intentar recuperarte después de un embarazo y un parto, con todo el mogollón de tener al peque en casa y demás, y quedarte embarazada casi instantáneamente. Y más si tienes un contrato con una famosa web que planifica dietas. ¡Ouch! Pues en ésas está Jessica Simpson, que apenas acaba de echar a su primer hijo al mundo y ya tiene al segundo en el horno. Eso sí, tiene claro lo que hará la próxima vez que se ponga tontuela con su chico.

Jessica fue al programa de Jay Leno y cascó de lo lindo sobre su fecundidad y la buena puntería de su marido, Eric Johnson, con el que lleva una buena temporada intentando casarse pero claro, si la deja embarazada cada dos por tres, se le pone un poco cuesta arriba eso de ir a comprar el vestido.

Fijamos dos fechas distintas para la boda, pero él no para de preñarme. Lo estamos haciendo todo un poco al revés, lo sé. Así que la próxima vez, creo que mantendré las piernas cruzadas.

Ahora bien, si algo ha aprendido de su primer embarazo, es a no ponerse como una gorrina a comer todo lo que se pasee por delante de sus ansiosos ojillos. Que luego no hay manera de recuperar la figura. Aunque ahora tampoco es plan de que se nos quede hecha un espagueti, que le va a nacer una lenguadina en lugar de un bebé

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook oficial de Jessica Simpson
En Poprosa | Pero qué lozana luce embarazo Jessica Simpson
En Poprosa | Papa Noel ha venido a casa de Jessica Simpson ¡Habemus bebé a la vista!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios