Joe Jonas y Ashley Greene pillados con las manos (o más bien los labios) en la masa

Sigue a

ashley-greene-with-joe-jonas.jpg

A ver quién es el guapo que niega ahora lo evidente. Mira que lo venimos comentando hace tiempo, que estos dos pasan mucho tiempo juntos, que tanta salidita a tomar café, que si te animo en un partido de béisbol, que si esto que si aquello, sólo podía ser una cosa, pero claro ahora ya, como que tenemos las pruebas fehacientes para decir que Joe Jonas y Ashley Greene están liados.

La parejita ha sido avistada en pleno corazón de Nueva York en una actitud más que cariñosa, en un momento acercamiento total, más que peligroso, de esos que no deja lugar a dudas, porque o se están besando o comprobándose el aliento después de comer gazpacho.

Eso sí, vaya casualidad que justo en el instante de pillar el momento lengueteo, al paparazzi se le va la mano con el zoom y capta la imagen toda borrosa, ¡qué casualidad, oigan! Sea como fuere esto está bastante claro, aunque si os digo la verdad a mi me siguen pareciendo una pareja de lo más variopinta, de esas que no me pegan ni lo más mínimo. Ahora veremos a ver lo que tarda el hermano Joe en dejar a la crepusculina Ashley, ¿o será del revés esta vez?

Fotos | Ashley Greene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios