Compartir
Publicidad

Joe Manganiello, un hombre lobo suelto... y soltero

Joe Manganiello, un hombre lobo suelto... y soltero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ay madre qué calores me entran con este hombre y ahora hasta más a la vista de las últimas informaciones. Ya sabemos que 'True Blood' no sólo tiene vampiros cachondos por los que más de una donaría sangre a diario, también tenemos unos hombres lobo por los que aullaríamos a la luna noche sí y noche también y Joe Manganiello es uno de ellos.

Claro, que con eso de que hace unos meses se nos había prometido con su novia Audra Marie, como que perdió una milésima de encanto, que vale, compensaba con ese pedazo de cuerpo. Sin embargo la cosa ha cambiado, porque resulta que Joe Manganiello ha roto con su prometida... ¡albricias, albricias!

Según se dice, se comenta, era algo que se veía venir desde hace algún tiempo a pesar del compromiso y que están mejor el uno sin el otro, así que a muchos no les ha sorprendido demasiado. También os digo, como la chiquilla fuese un poco celosa tenía que estar todo el día tirándose de los pelos, porque el lobito levanta más que pasiones.

Ahora se abre la veda, ¿quién será la próxima afortunada en echarle el guante? Yo, desde luego me ofrezco voluntaria a curar las heridas...

Vía | US Magazine Foto | Joe Manganiello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos