Johnny Depp, otro más al que mata la prensa

Sigue a

johnny-depp

Hace un par de días comentábamos esa afición de la prensa por separar o “arrejuntar” a los famosos, pero también tienen otras manías que, cuanto menos, son más escabrosas. Y es que no es la primera vez que los periodistas se cargan a alguna celebrity. Sí, sí, lo matan así como quien no quiere la cosa, con el consiguiente susto que los pobres mortales nos metemos. De repente salta la noticia de que fulanito o menganito ha palmado, así, por las buenas y te quedas en plan “pero qué me estás contando”. Pues bien, uno de los últimos que ha vivido para leer su epitafio ha sido Johnny Depp.

Este pasado fin de semana hubo una web que quiso reírse de los lectores de mala manera dando la noticia de que el actor había tenido un accidente de coche en la región francesa donde vive y se había matado. Creando una apariencia muy similar a la CNN, mostraban hasta una foto del coche (que podéis ver a continuación) siniestrado y daban información de que estaba lleno de botellas de alcohol… Toma morbosos… Vamos que iba borracho como un piojo y se la había dado con el coche con fatales resultados. Hay que ser retorcido…

johnny-depp-muertejpg.jpg

Doy gracias a que no lo vi en el momento porque igual la palmo yo detrás del susto. Algo parecido a lo que le tuvo que pasar a él y a su representante que no tardó en hacer un comunicado oficial diciendo que Johnny Depp estaba bien y que todo era un bulo. Cuánta mala leche hay repartida por el mundo, madre mía.

Sin embargo como os digo no es la primera vez, así a bote pronto me viene la misma noticia de no hace mucho sobre Taylor Lautner o de hace algo más sobre Tom Cruise, vamos que si por algunos fueran las estrellas de Hollywood estarían más que mermadas.

Vía | Europa Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios