Compartir
Publicidad

¡Justin Bieber lo da todo en una disco gay de Belfast! Believers, que no cunda el pánico

¡Justin Bieber lo da todo en una disco gay de Belfast! Believers, que no cunda el pánico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en las que parece que los astros se han alineado para que cierta situación suceda y tú puedas escribir a cerca de ello en Poprosa... Ha llegado mi momento: Justin Bieber se lo ha pasado teta y reteta en una discoteca gay de Belfast con su novia Selena Gómez después de los Europe Music Awards, donde actuó y se llevó unos cuantos premios. Ale, ya lo he dicho...

Hay que ver como es la vida y como está el tiempo de loco, que incluso después de todo lo que se ha hablado sobre la sexualidad del no tan chiquillo Justin, se presenta con su chica en la mayor discoteca gay de todo Belfast... ¡Claro que sí! Ya que vamos, vamos a lo grande... Para todo hay una explicación, y es que según algunos, el pobre teen idol quería prescindir del acoso masivo de las muchachas adolescentes que pudieran estar en cualquier discoteca no gay y por eso se metió en la discoteca homosexual... ¡Claro! Te vas de una disco en la que tienes peligro, para meterte en otra en la que tienes todavía más... ¡Lógico y normal!

Justin logró escabullirse de miles de sus admiradoras que lo estaban siguiendo alrededor de la ciudad.

Ay pájaro carpintero, si es que te las sabes todas para lo joven que eres... No se si te librarías de que las muchachas te acosaran, pero de lo que sí te estás librando con noticias de este tipo es de que se hable de tu supuesta paternidad, que es un tema muy goloso también... ¿Qué será lo próximo, Justin? Nos tienes en ascuas.

Vía | Los 40 Foto | Twitter de Justin Bieber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos