Compartir
Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez, todo viento en popa a pesar de la maternal fan

Justin Bieber y Selena Gomez, todo viento en popa a pesar de la maternal fan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si es que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, sobre todo a las que buscan esos quince minutos de fama a costa de mentiras y no de sus propios méritos. Y es que la fan que acusaba a Justin Bieber de ser el padre de su bebé se ha terminado retirando del barullo que ella misma había montado después de ver que iban a pillarla con el carrito del helado.

Ahora bien, a pesar de que todo ha resultado felizmente para el melenudo adolescente, habría que ver cómo se ha tomado todo este jaleo su chica, Selena Gomez. Pues al menos la mujer se lo toma con diplomacia y da a este tipo de rumores la importancia que tienen.

Ella lo lleva muy bien, ignora estas cosas igual que yo. Tuvo que acostumbrarse a todas las cosas horribles que se dijeron de ella cuando empezamos a salir juntos, y desde entonces ha aprendido a ignorar toda la basura que escriben sobre nosotros.

Mira que Justin Bieber no es santo de mi devoción, pero la verdad es que en esto tiene más razón que un santo. Y es que cuando estás en el punto de mira de medio mundo, más te vale tener buenas tragaderas o conseguir que las cosas te entren por un oído y te salgan por otro.

Tanto Selena como yo hemos tenido que acostumbrarnos a este rollo; es parte de estar en la industria. No está bien que tengamos que hacerlo, pero es una de las cosas que debes aceptar. Los dos hemos aprendido a ignorar la basura que sale. No quiero darles ninguna atención a esta gente.

Así que ya sabéis, todo este vendaval parece que no ha hecho otra cosa más que unir todavía más a Justin y a Selena. Y a mí que me siguen sin pegar como pareja... ¡Con lo mona que esta chica!

Vía | OMG Wire Foto | Facebook oficial de Selena Gomez y de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber ya puedes respirar tranquilo, no tienes otra boca que alimentar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos