Compartir
Publicidad

¿Kate Hudson, casada en secreto? ¡Eso no vale, tramposa!

¿Kate Hudson, casada en secreto? ¡Eso no vale, tramposa!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Eso no se hace! Mala, Kate Hudson, ¡mala! Con lo que nos gustan a nosotros los bodorrios, el vestido de la novia, la típica invitada hortera de bolera... ¡Y nos quitan la ilusión! El caso es que parece que a la mamá de Kate, la genial Goldie Hawn, se le ha escapado el pajarito en una entrevista... ¡y ha soltado la bomba!

Mis hijos son fantásticos con sus hijos, tiene una ética parental genial y estoy muy orgullosa de ellos por eso. Cuando mi hija Kate se casó con una estrella de rock inglesa [Matt Bellamy], no me preocupó. Todo lo que importa es que la relación sea buena. Lo que la gente hace no es necesariamente lo que son... A Kate no se le han pegado demasiados amaneramientos ingleses, se ha aferrado a su identidad bastante bien.

¡Que me quedo catacroker! Goldie tiene pinta de ser la típica señora súper divertida y parlanchina, y parece que esta vez se le ha escapado un poco la lengua. ¡Kate casada con Matt Bellamy y nosotros sin enterarnos! Así que nada, poproseros, otra pareja que se ha apuntado a la boda secreta y nos ha dejado con la miel en los labios.

Ahora sólo queda ver si ellos lo terminan confirmando, porque a la que sí que se le ha debido quedar cara de póker es a Kate. Imagínate estar sentada, tan tranquila viendo la tele, y que salga tu madre soltando que te has casado...

Vía | Heatworld Foto | Kate Hudson Heaven En Poprosa | Oig, el niño de Kate Hudson es una ricura En Poprosa | Y seguimos llenando la guardería: Kate Hudson ya es mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos