Katie Holmes, ¿de seria divorciada a alegre emparejada con Jake Gyllenhaal?

Sigue a

Katie Holmes

Desde luego, algo tiene que tener Katie Holmes que nosotros no terminamos de verle. Porque aunque a mí me parece mona, se me antoja de un soseras tremendo. Debe de ser un encanto de muchacha, porque tras la separación de Tom Cruise, su ex, Joshua Jackson, que está feliz de la vida con Diane Kruger, decidió retomar su relación de amistad y echarle un capote en estos tiempos convulsos parejilmente hablando. ¿Y cómo? Pues a la manera tradicional: poniéndole un buenorro de por medio para que se dé una alegría al body.

Cuentan que Katie se ha dejado hacer, y que ya ha tenido varias citas, preparadas por Joshua, con Jake Gyllenhaal, una de ellas en el apartamento del propio Jake en Nueva York. ¡Íntimo y sexy, poproseros! Y claro, las tres partes implicadas están de un contento que lo flipas, porque estas cosas, seamos realistas, rara vez salen bien.

Katie dice que tienen un montón en común y Jake ya ha ido a verla a su obra de teatro.

Aunque su representante ha salido diciendo que de romance, tararí que te vi, ya sabéis cómo son las celebrities. Se hartan a desmentir cosas y luego los tienes casados a los tres días. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver a Katie con Jake, o creéis que no pegan ni con pegamento Imedio?

Vía | Celebitchy
Foto | Katie-Holmes
En Poprosa | Katie Holmes en la cocina tiene más peligro que un mono borracho con un machete
En Poprosa | Katie Holmes se lame las heridas como todas las demás: ¡a base de helado!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario