Compartir
Publicidad

Katy Perry nos twitter-tranquiliza y nos twitter-agradece... ¡Primeras declaraciones de divorciada!

Katy Perry nos twitter-tranquiliza y nos twitter-agradece... ¡Primeras declaraciones de divorciada!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que he tenido de gente de todo el mundo. Vosotros habéis hecho feliz a mi corazón de nuevo.

Después de todo lo que se ha especulado y hablado sobre el divorcio entre Russell personaje Brand y Katy Perry, la california gurl ha tecleado en su cuenta personal de twitter unas palabritas para toda la gente que le ha ayudado a superar su ruptura y otras palabritas para aquellos que no le han ayudado tanto… ¡Hay para todos!

En lo referido a los rumores, quiero ser clara en que NADIE habla por mi. Ni un blog, ni una revista, ‘fuentes cercanas’ o familia.

Faltaría más, Katy querida, aquí la única que sabe lo que se cuece eres tú. Pero en Poprosa, que no podemos ser más cotillas, seguimos preguntándonos que fue lo que falló con vosotros porque sí que os creímos como pareja, ¿verdad?

Fuera lo que fuera, te queremos bien contenta y meneando el body a ritmo de ‘The One That Got Away’, que todavía tienes que llevarlo al número uno para batir tu propio récord, chata.

En Fandemia | Katy Perry ya ha hablado en Twitter tras su divorcio
Vía | Twitter de Katy Perry
Foto | Facebook de Katy Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos