Compartir
Publicidad

Katy Perry y Russel Brand: Los señores de los anillos... ¿Desanillados?

Katy Perry y Russel Brand: Los señores de los anillos... ¿Desanillados?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llevamos un tiempo dando la matraca con la noticia de que Katy Perry y Russel Brand no pasan por su mejor momento sentimental y que eso podría desencadenar en una ruptura de pareja, pues bien, el maridito de la caligornia gurl ha sido visto sin su alianza en Londres, donde está pasando unas familiares vacaciones navideñas.

Pero ahí no acaba la cosa pequeños poproseros, Katy Perry también ha paseado sus maravillosos encantos por las playas de Hawai sin adornos de diamantes en los dedos de la mano... ¡Así se nos hace muy difícil no sospechar que algo raro para entre la diva y Russel Brand! Por mucho que la Perry nos diga que somos unos exagerados con las noticias de divorcio que se han publicado estos últimos días…

La distancia que hay entre los dos ha podido ser la gota que colma el vaso en la relación de estos desanillados, y es que pasar las Navidades tan alejados el uno de la otra puede hacer mella en cualquier unión sentimental… Desde Poprosa les mandamos todas las buenas vibraciones del mundo para que el año nuevo venga con más alegrías de desgracias.

Vía | Europa Press
Foto | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos