Síguenos

katy-perry-and-russell-brand-comprometidos

Qué fuerte, qué fuerte, sí que van rápido las cosas entre Katy Perry y Russell Brand, tanto que las últimas noticias, rumores y habladurías que llegan es que se acaban de comprometer. Llevan saliendo desde septiembre y ya empiezan a sonar campanas de boda, si eso no es ir rápido que venga dior y lo vea.

Pues sí. La pareja ha pasado una romántica pseudo-luna de miel en la India donde han dado la bienvenida al nuevo año. Desde allí nos han dejado fotos como la que encabeza el post que fue compartida por la misma Katy a través de su twitter donde comentó que “él lo había construido para ella” (nota: para los que no lo sepáis el Taj Mahal lo mandó construir el emperador como símbolo de su amor por su mujer favorita, sí tenía varias). Este viaje ha sido un regalo Navideño ya que la cantante adora la cultura y comer curry, así que su caballero no dudó por un momento en llevársela a aquellos lares.

El caso es que se dice que ha sido mucho más productivo que el simple hecho de hacerse tatuajes de henna y ver cosas tan exóticas, se dice que Russell le pidió en matrimonio y ella aceptó sin dudarlo ni un momento, feliz cual perdiz.

Al parecer a Katy no le importa eso de que lleven tan poco juntos, porque no es la primera vez que dice eso de que nunca había conectado con alguien como con él, así que la verdad no me extrañaría nada que la noticia fuese verdad. Además hay que recordar que hace unos días pillamos a Russell en una joyería comprando un anillo así que todo podría indicar que el evento podría estar cerca. Eso sí, no sé porqué pero miedo me da el modelo que pueda escoger este chico para su boda, mi-e-do.

ACTUALIZACIÓN: La mismísima Katy Perry ha reconocido la veracidad de la noticia, así que estamos de boda poprosaeros

Vía | US Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios