Compartir
Publicidad

Ke$ha se las come dobladas. Las barbas, digo

Ke$ha se las come dobladas. Las barbas, digo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Lo de Ke$ha no tiene nombre. Bueno, sí, lo tiene, y es pogonofilia. Vamos, que a la tía le vuelven loca las barbas. Pero no, no creáis que le gusta atusarlas, o peinarlas, o incluso trenzarlas. No. Lo que le pone berracona a Ke$ha es que le metan la barba en la boca.

¿Se puede ser más asqueroso? Por Dios, no me contestéis poniéndome ejemplos de lo que se puede hacer con otras zonas con vello natural y salvaje, que me lo imagino. Pero lo de comerse una barba... ¡Qué grima, la virgen! Pero es que su pasión por paladear barbas no tiene límite. No, mirad, mirad…

No sólo lo hace en público, que digo yo que podría ahorrarnos al resto de los mortales el verla ingiriendo pelánganos de esos que parecen de alambre y que seguro que se te quedan pegados en el paladar. No, además del vídeo que tenéis ahí, Ke$ha ha creado un Tumblr donde recoge sus preferencias más notables.

Yo no sé qué pensar, aparte de que mi reflejo faríngeo se haya visto tremendamente estimulado por esta cerdada. ¿Qué cenará esta chica por las noches para que se le ocurran estas cosas? Y no me digáis que barba, que os veo venir.

Vía | Idolator
Foto | Kesha Sebert
Vídeo | Magic Seed Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos