Síguenos

Desde luego si hay algo que a Kim Kardashian no le faltan además de curvas a tutiplén, son cacompañantes, novios de ocasión y ligues por doquier. Vamos que es de las celebrities que tiene el corazón como una cofradía que se dice, peor claro, como tampoco es que tenga mucho más en lo que preocuparse pues como que eso de coleccionar maromos está a la orden del día.

Y es que si hace unos días, cuando lanzábamos los hurras de alegría porque su relación con el más de lo más Gabriel Aubry había llegado al final, ya apuntábamos sobre la posibilidad de que Kim Kardashian hubiese caído en los brazos de otro deportista (sí, a la nena le van los cuerpos bien definidos), el jugador de baloncesto Kris Humphries. Vamos que lo que apuntaba a simple rumor, ahora parece que va tomando forma después de que se les viese juntos acudiendo a uno de esos eventos navideños tan propios de la época. Esto es lo que viene a confirmar eso de que si el río suena, agua lleva.

Ahora cabe preguntarnos si éste será definitivamente el que cumpla las expectativas de la socialité o será simplemente un número más en la lista. Visto lo visto, me inclino por lo segundo…

Vídeo | E!News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios