Compartir
Publicidad

Kim Kardashian decidida a seguir a su corazón en 2012. Esperemos que a casa

Kim Kardashian decidida a seguir a su corazón en 2012. Esperemos que a casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de las Kardashian en Estados Unidos debe de ser algo parecido a lo que tenemos aquí con la Esteban, en lo que a caspa se refiere. Aunque la verdad es que lo bocachanclas que son el clan americano hace que sean bastante más divertidas que lo que sufrimos por estos lares. Pero es que no os lo perdáis, que después del divorcio express que se marcó Kim Kardashian hace unos días, ahora dice que en 2012, el que va a mandar es su corazón.

No sé si su corazoncito tiene tarjetas de crédito a su nombre, porque me da a mí en el hocico que a esta señorita le gusta más el dinero que a Viola pasar una noche con Alexander Skarsgård. Aunque viendo que las declaraciones las hizo en Nochevieja, lo mismo Kim iba un poco perjudicada, como todo hijo de vecino.

Creo que he aprendido una buena lección sobre mí misma, la de seguir siempre a tu corazón, y creo que nunca dejaré de hacerlo. Estoy deseando pasar un gran 2012 y sumergirme en todas las lecciones que he aprendido en 2011. Eso es. Simple.

Pues Kim, bonita, si seguir a tu corazón implicó casarse con Kris Humphreys, tirarse del moño con él a cada minuto para subir la audiencia del reality en el que se despellejaron unos a otros como si de taxidermistas se tratara y divorciarse para terminar de rentabilizar el asunto, yo de ti iría pidiendo un transplante, mona.

Vía | Ace Showbiz Foto | Kim Kardashian Fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos