Compartir
Publicidad

Kim Kardashian no descansa de reality ni en la propia realidad

Kim Kardashian no descansa de <em>reality</em> ni en la propia realidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es probablemente la cosa más difícil que he tenido que escribir. Veo todo el apoyo y estoy muy agradecida a mis fans, amigos y familia los cuales me ayudan en estos tiempos tan difíciles… Estoy intentando no leer cada diferente artículo de prensa pero es complicado no ver todos los negativos. Para empezar y por encima de todo, me casé por amor.

Señoras y señores… ¡No hemos hecho más que empezar! El show sobre la vida de Kim Kardashian promete no terminar ni cuando se apagan las cámaras… Claro que sí, sin cobrarlo en dólares ni nada… Todo en publicidad y lavados de cara, que hay veces que valen mucho más que unos milloncejos de nada…

Como ya sabéis, nuestra Kim ha protagonizado uno de los divorcios más rápidos y mediáticos del siglo… Y por supuesto, eso trae unas consecuencias mucho más rápidas y mediáticas que su simple separación… ¡Medios a Kim! Otra vez en el punto de mira... Se ha hablado de que estaba todo previsto, muchos se han quedado igual de impasibles con la noticia del divorcio que cuando se enteraron de que se casaban… Otros se han llevado las manos a la cabeza mientras que algunos ni se han enterado del embrollo… Yo, la verdad, es que ya he pasado por el divorcio de JLo y Marc Anthony y el de Xtina y Jordan Bratman y nada me extraña ya en el mundo de las rupturas de celebrities…

Pero claro, cuando le ha toca a una misma es otra cosa… Eso estaría pensando ayer por la noche Kim en su casa y por eso se puso a escribir para que todo el mundo supiera que lo está pasando mal y que no es tan frívola como la gente dice… Vamos, que hasta tiene mérito estar casada un poco más de setenta horas, no te digo más…

¡Todo aquel que me conoce sabe que soy una auténtica romántica! Amo con todo el corazón y el alma. Quiero tanto una familia y bebés y una vida real que quizás me haya embarcado en algo demasiado pronto. Creo mucho en el amor y en el sueño de lo que quería tener. Sentía que estaba subida a un tren del que no me podría bajar cuando arrancase y ahora se que probablemente debería bajarme.

En otras palabras mucho más cristianas: Kim no está preparada para asumir responsabilidades, y ojo, no hay nada como tenerlo claro… ¡Ya llegará el momento! Mientras tanto a disfrutar por las calles y los saraos de Hollywood, que a eso es a lo que viniste, Kim hija, que hay que recordártelo todo…

Vía | Kim Kardashian Celebuzz
Foto | Twitter de Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos