Síguenos

Kim y Kanye

Llevamos una racha de portadas, digamos, curiosas. Algunas por lo bueno, porque realmente se han lucido y han sacado a la famosa de turno espectacular. Otras justo por lo contrario, porque han estrellado hasta los infiernos a la pobre desgraciada que la protagoniza. Kim Kardashian y Kanye West, mal que me pese, se han colocado en la primera opción. Porque por mucho que den rienda suelta a la imaginación de los lectores, lo cierto es que derrochan sensualidad.

La revista que los ha elegido como portada es L’official Hommes, un magazine francés que no ha dudado en dejarlos como Dios los trajo al mundo, y achucharlos el uno contra el otro para disimular lo que viene siendo la zona pectoral de Kim. Ahora bien, si lo que pretendían era restar desnudez a la portada, no lo han conseguido.

Más bien todo lo contrario, entre la cara de ella, sus manos cogiéndolo y él que parece que está desde abajo haciendo… ehm… bueno, ya sabéis, a una se le va la cabeza cosa mala. Eso sí, os garantizo que pocos famosos se lo han pasado tan bien como estos dos haciendo este photoshoot. Casi da igual qué han contado en el reportaje interior viéndolos en el principal.

Sitio oficial | L’officiel Hommes
En Poprosa | Kim Kardashian lleva los kilos de lujo en la portada de DuJour
En Poprosa | ¿Los antojos de Kim Kardashian? Oro, diamantes y mucho brilli-brilli

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios