Compartir
Publicidad

Kristen Stewart luce un buen par de piernacas: ¡ni la Barbie gimnasta!

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Cómo está ganando Kristen Stewart mes a mes! No sé si habrá cambiado de estilista o se le estarán pasando ya los últimos coletazos de la edad del pavo, pero parece que ya se ha apeado del burro de posar con cara de perro y de estar más incómoda con vestido y tacones que con un cinturón de castidad.

Una de sus últimas apariciones en la que más guapa ha estado ha sido en el show de Jimmy Kimmel, en el que lució uno de esos minivestidos que tan bien le sientan y que le hacen unas piernas interminables y fantásticas. ¡Menudo tipazo que luce Kristen! Encima acaba de conseguir su estrella en el paseo de la fama junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, así que está de enhorabuena por todas partes.

También es cierto, y ella misma lo confiesa, que siempre se ha sentido más a gusto en ropa mucho menos sexy y con un punto más grunge. De hecho, las huellas que dejó en la estrella en cuestión fueron las de un par de zapatillas Vans que se puso en el momento, cambiándolas por sus tacones. Y es que, como dice Kristen, cuando vas a hacer algo que va a durar siempre, es mejor que seas tú mismo. Cada día me cae mejor esta chica.

Vía | Popoholic
Vídeo | JimmyKimmelLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos