Sigue a Poprosa

kristen-stewart

... O al menos así se dice, todo según de un par de fotografías que se publicado en un foro de la red provocando un revuelo entre los fans que para qué contaros. El caso es que se está hablando de que según parece Kristen Stewart y Robert Pattinson habrían pasado juntos la nochevieja en alguna parte del Reino Unido.

Hace unos días ya vimos al vampirín de ‘Crepúsculo’ junto a su familia por sus tierras natales de Londres y la pregunta que muchos asíduos del Robsten se hacían era si ella, la dulce (y siempre con cara de mala hostia) Bella aparecería para entonar el God Save the Queen. Pues parece que así ha sido según esa muchachita que véis en la foto que encabeza el post. Resulta que según ella, esa foto, junto a la siguiente en la que está con el mismo Robert con la misma ropa, mismo peinado y demás pistas que hacen suponer que se tomaron el mismo día, fueron de esta Navidad, del último día del año, lo que significaría que sí, estuvieron juntos en amor y compañía para recibir este nuevo y prometedor año.

robert-pattinson-londres

Claro que ahora vengo yo a romper esquemas, porque si me dicen que estas fotos son de octubre les doy la misma credibilidad, qué queréis que os diga. Ellos abrigadísimos, la nenita en camiseta y chaquetilla, pues no sé. ¿No hay ningún adorno navideño en esa calle? Pues qué sosos ¿no? Además que si Kristen fue a pasar la fiesta a la Gran Bretaña tampoco me parecería tan raro, y no porque piense que son pareja (que no me lo creo) sino porque son amigos, han pasado mucho tiempo juntos, se lo pasan bien pues porqué no van a despedir juntos el año, no me parecería tan raro.

Ahora ya que cada uno se haga su propia película. Yo creo que esta chiquilla ha conseguido sus quince minutos de fama con algo que puede ser totalmente irrelevante, pero que quizá pueda tener su grado de certeza, así que ahí queda.

En poprosa | Las celebrities celebran la llegada del 2010
Vía | Robstenlove.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios