Sigue a Poprosa

Pues parece que estos días no sólo hay que celebrar el nacimiento del Niño Jesús, sino un montón de llegadas al mundo por parte de las celebrities. Vamos que si hace nada hablábamos del retoño de Ali Larter, los críos siguen y siguen llegando a las páginas del mundo más rosa, o sino que se lo digan por una parte a Elton John.

Sí, el cantante británico y su marido han sido padres, que no por milagros de la naturaleza, sino por milagros de los vientres de alquiler. De esta forma Elton John ha sido papá de un niño a los 62 años de edad, ni más ni menos. Vale, sí, lo diré porque todos lo pensamos, que le pega más ser abuelo, pero bueno, la felicidad de un retoño no tiene edad, dejémoslo ahí por no seguir metiendo el dedo en la llaga.

Pero es que no ha sido el único que estos días se ha estrenado en la paternidad, porque Alanis Morissette también ha sido madre de su primer hijo al que ha llamado Ever Imre Morissette-Treadway... ¿Ever? ¿Imre? Tienes que estar de coña, eso ni son nombres ni ná... Famosos…

Vamos que como veréis las Navidades de algunos son mucho más completas que las de otros y los regalos mucho más currados.

Pero es que no ha sido el único

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios