Compartir
Publicidad

La pregunta cotilla de la semana. ¿Cuál es el personaje famoso peor operado de todos?

La pregunta cotilla de la semana. ¿Cuál es el personaje famoso peor operado de todos?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi ninguno lo reconoce, pero ni falta que hace porque aquí no nos hemos caído de un guindo, ahora bien hay algun@s, que los hombres también recurren al chapista, digo al cirujano que se pasan tres pueblos. Claro que no todos por más operarse quedan mejor, a veces al contrario véase Nicole Kidman que tiene una cara de gato que no puede con ella o Elsa Pataky que no la conoce ni la madre que la parió, aunque ella reniega y reniega, pero a nosotros no nos la da, más que nada porque aquí la mayoría somos de la generación 'Al Salir de Clase' y te tenemos todos bien fichada, nena, y sino miradla aquí.

En su caso ha quedado más cuca, aunque no por ello deja de tener la misma cara que las muñecas esas de porcelana que se coleccionan por fascículos. Nicole por lo menos es más honesta con la evidencia. De hecho ha llegado a declarar que se arrepiente de algunos de sus arreglitos y de su enganche al botox, asumiendo que se le iba la mano un poquito/bastante, vamos que era una yonki de la toxina butolímica (aunque no tengo yo tan claro que no le de una recaída pronto).

Otras como Cher o Isabel Preysleir compiten para ver quién bate el 'record bisturí', aunque en el caso de estas es difícil saberlo a ciencia cierta hasta para los ojos más expertos, más que nada porque son tantas las operaciones que se pierde la cuenta.

Ellos también han coqueteado con los encantos de la cirugía y es que muchos famosos - Tom Cruise, Brad Pitt, entre otros... - también quieren ser eternamente bellos como ellas, aunque tampoco son muchos los que lo dicen abiertamente. Yo si algún día me hago un lifting tampoco lo pienso reconocer, diré que he pasado una temporadita en Islandia y se me ha quedado la cara pelín estirada del frío...

Ahora bien el debate se abre con la pregunta de la semana, porque muchos están más monos, pero otros se han quedado con una cara de susto, que ni la máscara de 'Srcream'. Te animo a que antes de contestar te repases el especial 'adictas al bisturí' que hizo In Touch y del que te dimos buena cuenta aquí en Poprosa. Somos todo orejas (las nuestras sin operar, más que nada porque no nos hace falta, modestia aparte) y esperamos vuestras respuestas.

¿Cual es el personaje famoso peor operado de todos?

En Poprosa | Poprosa Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos