Sigue a

gisele-bundchen-y-tom-brady

Sí, ya lo sé que Gisele Bündchen ya se había casado con Tom Brady, pero es que hay gente a la que le gusta repetir la experiencia. Claro que lo suyo es hacerlo cuando cumples las bodas de plata, las de oro o similares, no cuando llevas un a penas un mes y medio. Pero el caso es que así ha sido, el pasado sábado, la pareja se volvió a dar el sí quiero en Costa Rica, aunque la cosa no acabó del todo bien que digamos.

Pus sí, la cosa no es que acabase mal, es que acabó a tiros. Al parecer los guardaespaldas de la pareja atacaron a unos paparazzis que estaban cubriendo la noticia cuando se negaron a entregar el material que habían captado del bodorrio. Y como no podía ser de otra manera, solucionaron las cosas a balazo limpio rompiendo, así, la luna trasera de coche en el que iban los fotógrafos. Por suerte no hay que lamentar daños personales, por poco, según ellos mismos, pero, el susto no se lo va a quitar nadie. Curiosamente, uno de los paparazzis confesó que no era la primera vez que le disparaban, pero es que la otra vez fue en Israel en pleno conflicto armado, no por cubrir la sección de cotilleos de una revista… Clama al cielo poproseros.

Eso sí, el material lo captaron y ya es público. Gisele volvió a vestir de blanco ante su renovado marido, familiares y amigos.

Y por esto casi se matan…

gisele-bundchen-y-tom-brady-boda

Y así quedó el coche…

gisele-bundchen-y-tom-brady-boda-disparos

Vía | Just Jared
En poprosa |Gisele Bündchen se ha casado , Gisele Bundchen se nos casa… ¡de nuevo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios