Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 10 al 16 de octubre)

La semana en rosa (del 10 al 16 de octubre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos dejar que empiece la nueva semana sin pegar un buen repaso a lo que se ha cocido estos últimos días en el mundo del corazón. Para eso, volvemos una vez más a nuestra Semana en Rosa, para que no os dejéis nada en el tintero. ¡Porque anda que no han pasado cosas estos últimos siete días!

  • Los chicos de MásCorazón nos contaron que ser guapa, famosa y estilosísima no siempre trae la felicidad. Si no, que se lo pregunten a Emma Watson, que fue abandonada por su pareja debido a la fama de la actriz.
  • Ser famoso no te excluye de las fobias, y si no que se lo digan a Beyoncé, Justin Bieber y compañía, que cada vez que tienen que subirse a un avión las pasan más canutas que en vendimia. En Cotilleoblog hacen un buen repaso de todos los aerófobos que la lían parda cada vez que pisan un avión.
  • En Fandemia van calentando motores para el nuevo vídeo de Lady Gaga, 'Marry The Night'. Conociéndola y después de ver las primeras imágenes, estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.
  • A pesar de parecer la pareja perfecta, parece que en La Cosa Rosa ha saltado la liebre sobre Bustamante y Paula Echevarría. Se dice que los tortolitos están teniendo una de esas rachas más que flojas y que se les nota muy poco amorosos. ¿Habrá crisis en el paraíso?
  • Y nuestro tenista más internacional y buenorro es el protagonista de Prensa Corazón, Rafa Nadal, después de haber rodado el anuncio de la nueva campaña de Armani para este otoño. ¡Si es que nuestro Rafa vale lo mismo para un roto que para un descosido!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos