La semana en rosa (del 11/01/2010)

La semana en rosa (del 11/01/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inauguramos nueva sección en Poprosa. Es un resumen que haremos cada domingo de lo que nos hemos encontrado en los blogs y webs del corazón. Un repaso a noticias e imágenes que nos resultan interesantes compartir y que hemos denominado "La semana en rosa".

Porque los famosos dan para mucho y no a todo podemos acudir en Poprosa, aunque sí lo más importante. Así, vemos lo que otros blogs del corazón han destacado, vamos como si nos sentáramos hoy domingo a leer la prensa rosa en internet. Vamos e ello:

  • Hemos conocido que la modelo Bar Rafaeli formará parte de la plantilla de Victoria's Secret, todo un lujo, pero en La Cosa Rosa también comentan que ha sido boicoteada por el ejército israelí. Seguro que si les regala algún calendario se liman las asperezas.

  • En BlogsWoW han realizado una curiosa encuesta para conocer si Nick Jonas volverá a formar parte del grupo con sus hermanos. De momento, es toda una incógnita pero cuando necesite llenar más sus bolsillos seguro que sí.

  • Esta semana hemos asistido al terrible desastre de Haití, y nos solidarizamos con las familias de las víctimas, algo como ha hecho la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt pero poniendo pasta. Hasta un millón de dólares para ayudar. Buen ejemplo a seguir por otros famosos. Lo contaron en Todocorazon.com.

  • En Mis divas nos encontramos, aparte de una foto de lo más curiosa, una noticia sobre la nueva idea que ronda en la cabeza de Britney Spears. Ahora quiere ser masajista. Tiene telita la muchacha.

Bueno esto es todo. Un pequeño retazo de curiosidades de la semana en rosa. Si queréis enviarnos pistas o información, recordar que podéis hacerlo aquí.

Feliz domingo.

Comentarios cerrados
Inicio