Compartir
Publicidad

La semana en Rosa (del 12 al 18 de diciembre)

La semana en Rosa (del 12 al 18 de diciembre)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más y ya casi en la recta final de 2011 os traemos un resumen de lo que otros blogs nos han contado de los cotilleos de nuestros famosos, noticias de las que en Poprosa no nos hemos hecho eco, porque nuestras celebrities tienen una vida tan ajetreada que no damos para todo, así que aquí tenéis lo que ha sido esta semana en Rosa.

  • En Marujeo nos cuentan que al parecer no somos nosotros los únicos que nos reimos de Justin Bieber, la primera que lo hace es su novia, Selena. Por lo visto hicieron ambos una escapada a una playa en México y allí ella se estuvo burlando de lo delgado que está su chico, así que él ha decidido apuntarse al gimnasio para ponerse cachas.

  • Nos cuentan en Mas Corazón que Jennifer López no quiere nada que le recuerde a Marc Anthony, nada material se entiende, porque de los hijos no podrá deshacerse. Así que se ha puesto manos a la obra con la venta de las joyas que este le regaló, que seguro que no son pocas, seguro que se sacará unos dinerillos para llevar mejor la cuesta de enero.

  • En Cotilleos nos hablan de la posible relación de Pippa Midleton con un casado, habéis leído bien, un hombre casado. Solo son rumores pero con nombre y apellidos, es un tal Ben Goldsmith, unos dicen que solo es amistad, otros que aquí hay tomate, pero todos coinciden en que a Kate, duquesa de Cambridge, no le ha hecho ninguna gracia el asunto.

  • En Superfamosos nos ponen al día con el twitter de Charlie Sheen, que al parecer en vez de enviar un DM a Justin Bieber le twitteó en abierto su número de teléfono. Aunque su teléfono se colapsó en seguida con las llamadas, el actor se lo tomó con humor diciendo que creía que necesitaría un teléfono nuevo.

  • En Cotibluemos, otra que se suma a las felicitaciones de Navidad, Vanessa Hudgens y es que cuando se acercan estas fechas tan entrañables, todos el espíritu navideño hace que todos se sientan llenos de buenos deseos y necesitan expresarlos.

  • Y aunque no suele ser protagonista de nuestro blog, no he podido resistir la tentación de hacer mención al nuevo look de Hilario Pino, si aún no habéis visto sus melenas, no os perdáis las imágenes en Happing.

Y hasta aquí nuestra semana en Rosa de hoy, el próximo domingo ya será Navidad y como yo no voy a ser menos que nuestros famosos, también os deseo unas felices fiestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos